Publicidad

Crónica roja

50 meses de prisión por hurto a un comercio en Parque Lefevre

50 meses de prisión por hurto a un comercio en Parque Lefevre
Archivo

.

viernes 5 de octubre de 2018 - 9:46 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Además, se le aplicó como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 50 meses

A 50 meses de prisión en acuerdo de pena fue condenado el señor Juan Antonio Cabrera, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto. La Fiscal Anela Ruíz, de la Sección de Litigación, en representación del Ministerio Público, logró la validación del acuerdo de pena ante el Juzgado.

Además, se le aplicó como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por el término de 50 meses, una vez cumplida la pena principal.

El hecho sucedió el 27 de septiembre 2018, aproximadamente a las 11:00 a.m., cuando el señor Cabrera rompiendo la pared y haciendo un boquete en la parte trasera del local, ingresó al comercio de ventas de ventanas, vidrios y espejos, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre, apoderándose de herramientas propiedad de la denunciante, siendo posteriormente capturado por unidades de la Policía Nacional en posesión de las mismas.

La Sección de Atención Primaria Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y Río Abajo), inició con la investigación, dando con la aprehensión y conducción del condenado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings