Crónica roja

Con 26 tiros pareja es ejecutada en Tocumen

Con 26 tiros pareja es ejecutada en Tocumen

Foto Previa Foto Próxima
jueves 11 de julio de 2019 - 12:01 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Los múltiples disparos hicieron que los residentes cerraran las puertas

La pareja iba a salir de su casa, la número 66-A, en la barriada Buena Vista, en Tocumen, un auto llegó y se colocó al lado, varios sujetos le descargaron sus pistolas eliminándolos a ambos.

Presuntamente la mujer era la pareja de Tayro Omar Mejía.

Vecinos indicaron a El Siglo que el evento ocurrió a las 2:56 de la tarde de ayer miércoles. ‘Se escucharon muchos disparos, daba miedo, nadie quiso salir a ver nada', dijo una residente de la calle segunda al lugar del suceso.

El hombre visiblemente abatido con múltiples disparos en todo el cuerpo, quedó tendido fuera del auto sedán, color gris, con placa 560766, la puerta donde iba sentado estaba abierta al lado de una mujer quien cayó sin vida sobre el asiento del conductor.

La mujer fue impactada por al menos 6 plomazos cuyos orificios estaban reflejados en el vidrio, igualmente ejecutada por las muchas heridas producidas por balas de alto calibre.

Un bebé

En el asiento trasero del referido auto se encontraba un infante de más de seis meses de edad, el cual le tocó la fortuna de sobrevivir el cruento atentado.

La criatura, luego de varios minutos, cuando llegó la policía fue trasladado a un centro médico por agentes de la fiscalía de la niñez y adolescencia.

Una ambulancia del Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), realizó las labores de diagnóstico de signos vitales a los cuerpos y darle el cuidado adecuado al bebé.

Mientras tanto el lugar se llenaba de patrullas de policías y carros del Ministerio Público, que llegaban a la calle del infortunio de la tranquila barriada.

Versiones

La pareja solo tenía cuatro días de haberse mudado a la casa, pero hacía una semana que estaban en el trámite de la mudanza, eran oriundos de Chepo, revelaron algunos vecinos de Buena Vista.

En las diligencias de la investigación iniciadas por la Fiscalía de Homicidios, se investiga la doble ejecución que tiene que ver con el crimen organizado, relacionado al trasiego tumbe y venta de drogas y lavado de dinero.

De igual forma si el suceso tenga ribetes pasionales o de otra índole, informó una fuente ligada a la investigación.

Durante el desarrollo del levantamiento de los cuerpos de la pareja, familiares de la joven llegaron a la escena irrumpiendo en gritos de dolor y llanto.

Una fuente sostuvo que la dama fallecida era muy hermosa y no tenía problemas con ninguna persona como tampoco enemigos conocidos.

La pareja escapó de Chepo hace un mes. Un auto gris con un orificio en una llanta y vidrios oscuros escapó del lugar. remodelada.
 
REPORTE

Los nuevos inquilinos de la casa A-66 tenían una semana de haberse mudado.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio