Publicidad

Crónica roja

121 detenidos por robo y hurto de autos

121 detenidos por robo y hurto de autos
Cortesía

Se desmantelaron grupos delictivos, dedicados al hurto y deshuesar los autos para luego venderlos por piezas.

miércoles 3 de agosto de 2016 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La recuperación ha sido realizada a través de diligencias de allanamiento a nivel nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público

Capturas. En total se han recuperado 239 vehículos que fueron hurtados y 121 personas han sido aprehendidas, entre nacionales y extranjeros, por unidades de la Policía Nacional de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por su vinculación en delitos.

Autos sedanes, camionetas y busitos tipo coaster que mantenían denuncias por sus propietarios fueron recuperados desde el 1 de enero de 2016 hasta este 1 de agosto.

La recuperación ha sido realizada a través de diligencias de allanamiento a nivel nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

La mayoría han sido ubicados en la ciudad capital, Colón y Panamá Oeste, donde de igual forma, se reportan en mayor cantidad los casos.

En San Miguelito y Panamá Oeste se llevaron a cabo las dos últimas operaciones y se desmanteló a grupos dedicados a hurtar y deshuesar los autos para luego venderlos por piezas a través de talleres de mecánica clandestinos.

==========

CANTIDAD

239 Vehículos fueron recuperados desde el 1 de enero de este año



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings