Publicidad

¿Quiénes somos?

domingo 16 de marzo de 2014 - 12:01 a.m.

Principios del Grupo Editorial de los diarios La Estrella y El Siglo

Contacto

online@laestrella.com.pa
(507) 204-0000

Historia

El 9 de enero de 1985 nació de la mano del veterano periodista Jaime Padilla Véliz, pionero de los medios de vanguardia en Panamá. Fue creado como un periódico con claras tendencias al cubrimiento de la crónica roja, pero también como una voz de la insrugencia cotidiana en la época de la dictadura de Manuel Noriega, lo que incluso llevó a que fuera cerrado por orden del Gobernador en 1987. 

Por ese cierre, años después, el Estado tuvo que pagarle una indemnización millonaria por los perjuicios del diario. El 27 de diciembre de 1996 tiene su primera aparición en web.

Para el año 2001, llegó un nuevo inversionista (sociedad Everwood Investment) que adquirió el periódico El Siglo en la búsqueda de darle un nuevo aire al periodismo popular en Panamá, luego de consolidar al periódico como el más grande de su género en el país. 

Ese crecimiento se vería robustecido con la compra de La Estrella de Panamá de parte del grupo inversionista en el 2006 y con la creación del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, que hasta ahora se consolida como uno de los de mayor credibilidad en Panamá.

El Siglo incluso registró más de 53 mil diarios vendidos en el 2010, con lo que mostró su capacidad en ventas y circulación.

Misión

Participar rentablemente en el mercado de periódicos y publicaciones comerciales en Panamá.
 
 Visión

Dar valor a los clientes, lectores y anunciantes, a través de una comercialización estratégica, periodismo objetivo y producción eficiente de publicaciones.
 
Servicios que ofrece

 Publicación de Clasificados y Edictos
 Venta de Publicidad
 Impresión Comercial: Suplementos, volantes, afiches, brochures
 Anuncios publicitarios en web: banners (simples y animados) y videos.
 Suscripciones
 Publicaciones de Sociales (Fotos)
 Servicios Informativos

Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings