• viernes 19 de abril de 2024 - 6:19 PM

Infidencias y confidencias de 20 de abril de 2024

Espléndido. El Chiquitín de Azuero está de espléndido con los que controlan la poli, les abre las puertas en todas partes.... Hasta foto, al buen estilo de alfombra roja.

Recogiendo. Y hablando de estamentos. La moda de los tongos taxistas cambió a los tongos de las plataformas. A qué hora descansan pa cuidar a la canalla de los malandros, es la pregunta necia.

Al ataque. Dice un jubiloso que con las operaciones contra el narcotráfico, lavado de capitales y el desmantelamiento de un centro logístico de tráfico de migrantes en Guna Yala, les estan dando duro a los duros.

Preguntadera. Que el pastor de Bukele que nos visita picó a más de cuatro con eso de que dirá quién podría ganar el 5 de mayo en Panamá. Soltará la sopa esta tarde en el West. ¿La pegará?

Hora canalla. Dice que el Jinete Blandito tiene un volanteo en Chitré el mañana a medio día. Un día con alta temperatura y sensación térmica brutal. Que Yami lleve el carrito del raspao. Quién escogió la hora.

Maná del cielo. Dicen los originarios gunas que les están llegando billetes a las islas y comunidades. Y que el día de las elecciones serán billetes dobles. El dipu no culpable soltando el brazo.

En David. Hay reunión de entogaos en la tierra del ganao bravo. Celebran un foro jurídico y rinden homenaje a Molino Mola, Anayansi Turner y Carlos Cuestas. Y escogeran al jurista junior. Honrar honra.

Siguen cogíos. Chatea una profe jubilosa que lo que dijo el Zorro Plateado de los gremios es purita verdad. Que usan las clases para matraqueo de sus intereses económicos. Ataja.

Zancadilla. Por el norte de la city regaron la bola que el candidato Noel tiraba la toalla. Todo fue campaña sucia pa’ restarle chance al man. Mejeto.

Llegó la feria. Este fin de semana arranca la feria. Hay una gran expectativa. A diferencia de otros años inicia sin lluvia. Los juegos mecánicos, la nueva entrada principal y las diversas exposiciones serán el atractivo. Sus’alabao.

Arbitrariedad. Por los lados de una escuela que nunca terminan en la Altiva, un abogado se pasea como Pedro por su casa, con el argumento que su esposa es la directora. El colmo es que ya ha desafiado a maestros y acudientes por oponerse a la gestión de su consorte. Ojo Maruja.

Últimos Videos
comments powered by Disqus